ATP 500

"Que pedazo de fantasma que sos la c...": El insulto de Del Potro a su rival

Juan Martín Del Potro derrotó al holandés Robin Haase en su debut en el ATP 500 de Basilea. Antes de eso, durante el partido su rival sintió una molestia en una pierna y el argentino, creyendo que simulaba, lanzó el insulto.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 10:31
Juan Martín del Potro debutó en el ATP 500 de Basilea derrotando al holandés a Robin Haase. El encuentro se picó en un momento por la bronca del argentino, que creyó que su adversario simulaba una lesión.

Durante el tercer game del segundo set del partido, el holandés sintió un dolor en su pierna izquierda y tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos. El cotejo se demoró, pero finalmente continuó hasta el final.
 
<iframe width="600" height="391" src="https://www.youtube.com/embed/6umrjvju3ek" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 

Fue notorio que el tandilense pensó que su oponente fingía, porque durante el segundo set le dirigió un insulto, tras dialogar con Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis.

Haase le quebró el saque y se puso 3-3 en el segundo, lo que despertó la ira de Delpo. "Se toca la pierna, renguea, después dice '¡Vamos!'… Qué pedazo de fantasma que sos, la concha de tu madre", fue su descarga minutos antes de quedarse con el set (6-4) y el partido.

Comentarios

Otras Noticias