ELIMINATORIAS

Fue empate: Argentina y Venezuela terminaron 2 a 2

La seleccion argentina de fútbol empato en dos tantos con su par de Venezuela, que jugó de local en Mérida. Sin Messi, Lucas Pratto y Otamendi marcaron para la albiceleste.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 07:56
Un gol de Nicolás Otamendi a ocho minutos del final le dio un empate 2-2 para Argentina frente a una sorprendente Venezuela, que estuvo este martes a punto de conseguir su primer triunfo en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Goles de Juan Pablo Añor (35), con un zurdazo a la escuadra, y Josef Martínez (53) dieron ventaja al combinado vinotinto frente a unos 40.000 aficionados que coreaban "¡sí se puede, sí se puede!" en el estadio Metropolitano de Mérida, ciudad andina en el oeste de Venezuela.

Pero la albiceleste, que echó en falta al lesionado Lionel Messi -sustituido por un desaparecido Erik Lamela-, igualó por intermedio de Lucas Pratto (58') y Otamendi (82'), este a centro de Ángel Di María en un corner.

Argentina alcanza 15 puntos, perdiendo el liderato del premundial a manos de Uruguay, que goleó 4-0 a Paraguay en Montevideo y quedó con 16, mientras que Venezuela suma apenas su segunda unidad.

Así jugaron:

Venezuela: Hernández; González, Vizcarrondo, Velázquéz, Villanueva; Flores, Rincón, Añor, Peñaranda; Martínez, Rondón

Argentina: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega; Lamela, Di María y Pratto.

Comentarios

Otras Noticias