ROMPIÓ EL SILENCIO

Messi: "Si vamos todos juntos de la mano, es mucho más fácil"

El 10, al igual que otros jugadores, rompieron la veda con la prensa y expresaron su alegría por la clasificación.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 10:07

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, afirmó este martes que "si vamos todos juntos de la mano, es mucho más fácil", tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras vencer a Ecuador por 3 a 1.

"Todos queremos lo mismo, que a la Selección le vaya bien, que nos unamos. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil", sentenció la "Pulga" a la prensa tras el partido.

Los jugadores del plantel argentino rompieron la veda con la prensa y volvieron a hablar luego de casi un año, y Messi agregó que "el grupo demostró que es muy fuerte una vez más. Luego lo manejamos muy bien una vez más".

El 10 marcó los tres goles con los cuales Argentina superó a Ecuador en la altura de Quito, y sostuvo que "siempre estaba el miedo, sobre todo luego de empezar perdiendo 1 a 0. Pero luego empatamos y nos pusimos en ventaja y luego lo manejamos bien".

El delantero del Barcelona de España comentó que el plantel está "tranquilo" tras conseguir el objetivo que es el pasaje a Rusia.

"Todo este tiempo alejados de la prensa y la gente nos sirvió para unirnos. Fue injusto lo que pasó en el mundial y en las dos Copas América. Perdimos las tres finales y terminamos sufriendo para entrar en este mundial", sostuvo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias