ELIMINATORIAS

Video: Gago sufrió una nueva lesión: "¡Me rompí los cruzados!"

Entró a los 14 minutos de la segunda parte por Éver Banega y en la primera pelota que tocó se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 10:46

El mediocampista Fernando Gago sufrió una nueva lesión, esta vez con la Selección argentina y desde 2013 hasta la actualidad acumuló su décima dolencia importante.

Gago ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo por Éver Banega para ser la rueda de auxilio de Lionel Messi, pero apenjas tocó el balón cayó al piso y se lesionó en forma grave, de acuerdo a su gesto.

Lo vendaron y trató de seguir jugando, más por enojo ante una nueva lesión, que por estar en buenas condiciones, y regresó a la cancha, pero pisaba mal y solo se fue a los vestuarios a los 20.

Fueron seis minutos en cancha, pero apenas un minuto en contacto con el balón -la tocó dos veces- hasta que la rodilla derecha se le "venció" sin que un rival lo toque.

Ahora habrá que ver el diagnóstico de esa dolencia, más que nada pensando en Boca, aunque de acuerdo a lo que le dijo Gago a un compañero el panorama no es para nada alentador.

"¡Me rompí los (ligamentos) cruzados!", afirmó "Pintita" conociendo el dolor que sufría luego de varias batallas encime y decenas de recuperaciones.

Gago sufrió la décima lesión grave desde que volvió a Boca en 2013, entre ellas una distensión fibrilar en la pierna derecha, una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, dos desgarros en el recto anterior de la pierna derecha, un desgarro en el bíceps femoral derecho, un esguince de rodilla izquierda que afectó el ligamento interno.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias