COPA ARGENTINA

Mirá los goles de la victoria de River sobre Defensa y Justicia

El equipo de Marcelo Gallardo se lució en el primer cuarto de hora. Scocco metió dos goles y Palacios selló la goleada. En cuartos de final, el Millonario se enfrentará con el ganador de Belgrano de Córdoba y Atlanta.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 10:36

Con una ráfaga de buen fútbol en el primer tiempo, River venció 3 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Antonio Romero de Formosa y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.

En la primera parte convirtió Ignacio Scocco, a los 10 minutos de penal, y a los 12, con una preciosa definición de pique por el encima del arquero Gabriel Arias.

Cuando el juego ya estaba definido, el ingresado Exequiel Palacios redondeó el resultado a los 41 minutos del complemento.

River no brilló, pero fue efectivo y le bastaron buenos ratos de Scocco y Nicolás De la Cruz para vencer a un adversario que jugó de igual a igual, pero pagó caro algunas desatenciones.

En la próxima instancia, el "Millonario" enfrentará al vencedor del duelo Belgrano de Córdoba-Atlanta, que jugarán este lunes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LoDd0Wr99vI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias