SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Racing online

El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje de Darío Herrera.
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 13:19

Mirá el partido entre Boca y Racing en vivo, con un líder de la Superliga con puntaje ideal y entonado por la victoria en el Superclásico ante River, recibe a un irregular Racing, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera.

El elenco de la Ribera, que llega de ganarle a River en el estadio Monumental (2-1), está en lo más alto de la tabla de posiciones, con 24 puntos, producto de ocho victorias en igual cantidad de partidos jugados, en lo que fue su mejor arranque histórico.

La mejor marca en el fútbol argentino pertenece a River, que en el Apertura 91 ganó en sus primeras nueve presentaciones, por lo que si Boca derrota a Racing, alcanzará ese registro.

En cuanto a la formación para recibir a la "Academia", el técnico Guillermo Barros Schelotto está obligado a cambiar, debido a la expulsión del colombiano Edwin Cardona en Núñez.

El lugar del volante "cafetero" sería ocupado por el delantero Cristian Espinoza, mientras que el resto del equipo sería el mismo que se impuso en el Superclásico.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Comentarios

Otras Noticias