LO BUCHONEARON

Razones: ¿Por qué Centurión se agarró a trompadas en la concentración de Boca?

Una "desconcentración" y posterior delación habrían desencadenado la pelea en los pasillos del hotel de la concentración de Boca en el hotel de Mar del Plata antes del superclásico.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 11:43
Ricardo Centurión volvió a estar en el centro de la polémica en Boca tras la filtración de un video en el que se lo ve intentando pelearse con un compañero en el hotel donde concentró su equipo antes del Superclásico ante River en Mar del Plata.

Ahora se conoció una versión que revela el motivo del enojo de volante xeneize: Centurión tuvo un acto de indisciplina que motivó a una multa por parte del cuerpo técnico.

"No estaba borracho, pero sí es cierto que llegó doce minutos tarde a la concentración. Guillermo habló con el jugador y le pusieron una multa", contaron en Radio La Red. El futbolista se habría demorado junto con Cristian Pavón en el regreso del plantel tras una cena en un restaurante cercano a la concentración, y a la que asistieron casi todos los futbolistas menos Fernando Gago.

"En teoría fueron 19 jugadores a comer a un restaurante. Gago no salió esa noche porque se quiso quedar en el hotel. A las 23:55, el preparador físico Valdecantos recorre cada una de las habitaciones, cosa que hace frecuentemente. Sin llegar a la de Centurión, cuando está frente a la de Gago y Pérez le pregunta si llegaron todos", continuó el relato.

 

De aquí se había desencadenado el enojo del volante, entendiendo que lo mandaron en cana. "¿Llegaron todos?, fue la pregunta del profe, a lo que uno de los dos jugadores (Gago o Pérez) responde: No te puedo mentir, Centurión todavía no llegó. La respuesta del profe fue: lo voy a esperar en la puerta del ascensor", agregaron.

Fue Valdecantos el que lo recibió a las 00:12. Guillermo Barros Schelotto también lo ve. Algunos jugadores también observan esta acción desde el piso.

Otra versión de los hechos cuenta que Ricardo Centurión llegó tarde con la ropa de civil, es decir que no contaba con la indumentaria del club como sus compañeros, y que habría tenido un altercado en la puerta del hotel con un hombre de seguridad, quien no lo reconoce.
 
El enojo de Centurión según estas versiones, apuntaría entonces a Gago o Pérez, quienes contaron de la ausencia al equipo técnico.
 
 
1
2

Comentarios

Otras Noticias