CONTRA TODOS

Bauza: “Estos dirigentes de AFA no tienen idea de fútbol, son sindicalistas”

Tras ser destituido como DT de Argentina de una forma sumamente desprolija, el "Patón" disparó contra Daniel Angelici y compañía.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 11:30

Cansado de los rumores en torno a su abrupta salida como entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza aprovechó una entrevista concedida al diario La Capital de Rosario para disparar contra la nueva dirigencia de AFA.

"Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad”, explicó, sin pelos en la lengua, el "Patón”.

Al respecto del final anunciado de su gestión al mando de la albiceleste, Bauza reveló quien tomó la decisión de marginarlo del cargo:"Obviamente que la decisión la tomó (Daniel) Angelici. Y también hay un par más ahí adentro que tienen estas formas. Por eso digo que yo estaba afuera desde el momento en que agarraron y fueron tan desprolijos que dejaron marcas por todos lados, como así mi sucesor”.

Asimismo, confesó lo que le aconsejó a Tapia mientras se tejían distintas versiones sobre su trabajo: "A Tapia le dije que se habían equivocado en querer desgastarme a través de los rumores, porque era evidente que no me conocían. Por eso le di la ocasión de que me conociera, le fui franco y sin dobleces y le dije que en vez de intentar esmerilarme se hubiesen ahorrado mucho tiempo si venían y me decían que no me querían más desde el primer día, entonces les hubiera agradecido, les habría dado la mano y me iba a mi casa”.

Por su parte, el exentrenador de San Lorenzo y Rosario Central se refirió a la conferencia de prensa que tuvo que afrontar cuando se anunció su destitución. "Fui porque Tapia ya la había convocado y me dijo Marcelo Tinelli ‘vení, hacemos esto y nos vamos’. Y fue literal. Nos fuimos los dos, je”, admitió.

En tanto, Bauza reconoció que uno de sus errores en su etapa como seleccionador nacional fue manejarse con la prensa "como lo había hecho siempre”, ya que considera que habló "demasiado”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias