LIBERTADORES

River venció a Melgar y se quedó primero en su grupo

El elenco de Núñez se impuso en Arequipa por 3 a 2 y cuando falta una fecha para el cierre ya tiene el primer puesto. Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández anotaron los goles del "Millonario”.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:38

River, con mayoría de suplentes, derrotó como visitante por 3 a 2 a Melgar y se quedó así con el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado este jueves, en Arequipa, por la penúltima fecha.

En el primer tiempo, Lucas Alario, a los 11 minutos, y Camilo Mayada, a los 19, anotaron los goles del elenco "Millonario", mientras que Omar Fernández, a los 23, descontó para el equipo peruano.

En el complemento, Emanuel Herrera igualó para Melgar, a los 16 minutos, pero Ignacio Fernández, a los 24, le dio el triunfo definitivo a River.

El conjunto de Núñez ya quedó primero en el grupo 3, con 13 puntos -aún resta una fecha para el final de la fase-, segundo está Emelec de Ecuador, con 7, tercero Independiente Medellín de Colombia, con 6, y último y ya eliminado Melgar, con 3.

En la última jornada River recibirá al conjunto colombiano y el elenco ecuatoriano será local ante el equipo peruano.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias