PRIMERA VICTORIA

Sub 20: Argentina goleó a Guinea 5-0 y ahora depende de otros resultados

El seleccionado que dirige Claudo Úbeda mantiene las esperanzas de lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur tras su primera victoria, que dependerá de otros resultados. Los goles los marcaron Torres, Martínez (2), Zaracho y Senesi.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 10:38

La selección nacional de fútbol Sub 20 ganó por 5-0 al combinado de Guinea en el partido que animaron en la ciudad de Jeju por el Grupo A del Mundial de Corea del Sur, con goles de Lautaro Martínez en dos ocasiones, Marcelo Torres, Matías Zaracho y Marcos Senesi.

Con este resultado, el conjunto de Claudio Úbeda finalizó en el tercer puesto del grupo con 3 puntos y +1 de diferencia de gol. Como a los octavos de final del certamen clasifican los cuatro mejores terceros de seis grupos, los chicos deberán esperar algunos resultados favorables para avanzar de ronda.

En concreto, Argentina necesita dos de los siguientes tres resultados para sellar su pase: que Zambia le gane a Costa Rica, por el Grupo C, que Honduras no pierda ante Vietnam, por el E, y que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita, por el F.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias