AMISTOSO

Con equipo alternativo, Argentina venció por 6 a 0 a Singapur: Mirá los goles

Con goles de Federico Fazio y Joaquín Correa en el primer tiempo y Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María en el segundo, el seleccionado de Sampaoli venció 6 a 0 al representativo de Singapur, en el segundo compromiso del técnico de Casilda.
martes, 13 de junio de 2017 · 11:33

Al final del primer tiempo el equipo alternativo y súper ofensivo dispuesto por Jorge Sampaoli para su segundo compromiso como técnico de la selección, se imponía por 2 a 0 al débil combinado de Singapur, en el lujoso estadio Nacional de Singapur.

Federico Fazio, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador luego de un córner que encontró poca defensa en la zaga asiática. A los 30, Joaquín Correa definió bajo el arco tras un pase de Dybala para ampliar la diferencia.

Alejandro "Papu" Gómez hizo el tercero a los 15 minutos del segundo tiempo, Leandro Parades a los 30, el cuarto, y cuando ya estaba el tiempo cumplido, Lucas Alario y Ángel Di María convirtieron el quinto y sexto, respectivamente.

Argentina dominó el encuentro con mucha tranquilidad y casi a media máquina cumpliendo con el objetivo del flamante entrenador que quiere probar a la mayoría de los convocados para esta gira.

La formación inicial dispuesta por el técnico de Casilda para este compromiso fue Guzmán; Salvio, Fazio, Mammana, Acuña; Biglia, Lanzini, Dybala; Gómez, Joaquín Correa y Di María.

En el segundo tiempo ingresaron Ever Banega por Lucas Biglia y Lucas Alario por Correa. Más tarde ingresó Leandro Paredes sustituyendo a Manuel Lanzini e Ignacio Fernández a Gómez.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias