A EMBOCARLA

Torneo Provincial de Cestoball se jugará en Necochea

El torneo provincial se celebrará en Necochea los días 8 y 9 de julio y sus resultados darán la pauta para formar el seleccionado provincial para un torneo nacional. Se esperan entre 6 y 8 equipos. El combinado local tiene muy buenas perspectivas.
sábado, 17 de junio de 2017 · 20:58

Se trata del torneo provincial anual que se disputa para generar el seleccionado provincial para el torneo nacional en categoría "mayores". Actualmente hay 8 equipos en la provincia que disputarían el encuentro.

Las locales de Necochea, bajo la dirección técnica de Viviana Schröeder, tienen buenas perspectivas y vienen haciendo una gran performance, por lo que el próximo 8 y 9 de Julio tendrán la oportunidad de mostrar su juego para todos los necochenses en una competencia que se disputará en la cancha del Colegio Nuestra Señora del Rosario (Colegio de Hermanas).

Al momento fue confirmada la participación de las selecciones de La Plata, 9 de Julio, Bolívar, Laprida y Necochea.

Las locales cuentan con una formación de 14 jugadoras (el equipo son 12, de las cuales seis entran en la cancha y las otras 6 quedan en el banco. Además, hay espacio de inscripción para dos jugadoras más. El plantel de Necochea está completo, algunos equipos pueden conformarse con un mínimo de 8 jugadoras.

Este es el video promocional que publicó el equipo necochense buscando lograr el acompañamiento de la ciudad: 

 

Las necochenses vienen afiladas: el sábado 10-05 en Mar del Plata el equipo local consiguió un doblete de victorias ante el representante el combinado del Partido de General Alvarado. En el primero de los test lograron superar la barrera de los 100 puntos y terminaron festejando con un score de 101 a 56. Luego, en el segundo juego, ante el mismo rival, también triunfaron pero por 84 a 58.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias