Necochea quedó 3era en el Campeonato Provincial de Basquet

La selección necochense de básquet quedó tercera en el 72º Campeonato Provincial de Básquet al derrotar al combinado de Chivilcoy por 79 a 77. Los anotadores necochenses fueron Leandro Mateo (22) y Emiliano Basabe (16).
domingo, 25 de junio de 2017 · 13:43

La selección necochense de básquet entró en la historia grande de este deporte a nivel provincial subiéndose al podio del último campeonato celebrado en la ciudad de Olavarría.

La "celeste" de Necochea disputó el tercer puesto del 72 Campeonato Provincial Masculino Mayores 2017 celebrado en Olavarría este fin de semana en la tercer fecha del torneo.

Los necochenses enfrentaron al combinado de Chivilcoy y lo derrotaron por 79 a 77 puntos. Previamente la selección local había perdido anoche en la semifinal con el local Olavarría, que esta mañana disputó la final contra Bahía Blanca.

Para subir al podio los máximos anotadores fueron Leandro Mateo con 22 puntos y Emilano Basabe con 16. Los necochenses lograron la diferencia practicamente en el final del partido. Chivilcoy contó con Joaquin Gamazo con 21 puntos como el máximo anotador.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias