FRANCO DE BENEDICTIS

"La Pantera" se prepara para la 8va fecha del Top Race

"La Pantera" De Benedictis se prepara para participar en la 8va fecha del Top Race en Rosario. La fecha anterior terminó en cuarto puesto cruzando la meta con una goma pinchada.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 09:14

Franco De Benedictis participará este fin de semana de la octava fecha del Top Race Series, que se disputará en el Autódromo de Rosario, una plaza que se ha vuelto frecuente en los últimos años de “la categoría del espectáculo”.

El necochense arriba a esta nueva fecha tras un muy buen desempeño en Entre Ríos, donde obtuvo el cuarto lugar en la final, cruzando la bandera a cuadros con una goma pinchada. Por ello se espera que en el autódromo “Juan Manuel Fangio” el piloto del ABH Motorsports pueda revalidar la performance de la fecha 7.

Para Franco “es muy importante para nosotros seguir sumando puntos, para seguir subiendo en el campeonato. En las últimas carreras el auto ha ganado regularidad y estamos pudiendo pelear arriba, marcando buenos tiempos y sosteniendo un buen ritmo a lo largo de las finales. El de Rosario es un lindo circuito, por lo que esperamos protagonizar un buen espectáculo. Esperemos darle una alegría a los sponsors y la gente que nos está siguiendo en esta campaña.

El cronograma de actividades iniciará con tandas libres desde las 14.20hs del viernes, seguidas por el entrenamiento oficial a partir de las 16:40hs. Desde las 10:30hs del sábado habrá una nueva tanda de entrenamientos, seguida desde las 13:15hs por la clasificación y cerrando a partir de las 15:35hs con las series. El domingo, desde las 11:05hs, se disputará la octava final del año del Top Race Series.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias