GRAN PASO

Video: San Lorenzo venció 2 a 0 a Lanús en la Libertadores

El "Ciclón se impuso como local con dos goles de Nicolás Blandi, el segundo de penal, y ahora irá con cierta tranquilidad a disputar la revancha a la "Fortaleza Granate", por los cuartos de final.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 23:24

San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

San Lorenzo fue el claro dominador del partido, porque apostó por presionar a Lanús en el mediocampo y salir veloz por las puntas, con Merlini por izquierda y Cerutti por la derecha.

Precisamente a los 2, una volea de Cerutti se fue cerca del poste derecho de Andrada, y Lanús evidenció algunos desacoples en defensa.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias