Video: El "Kun" chocó y se perderá la definición de las Eliminatorias

El taxi que trasladaba a Agüero colisionó contra una columna y se fracturó una costilla. La recuperación le demandará al menos dos meses y no podrá estar en los choques que la Selección tendrá ante Perú y Ecuador. Había viajado a Holanda para ver el recital de Maluma.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 14:45

El delantero de la Selección argentina Sergio Agüero sufrió este jueves la fractura de una costilla, luego que el taxi en el que viajaba en la ciudad holandesa de Amsterdam perdió el control y se estrelló contra una columna.

Esta herida provocaría que el cuerpo técnico del seleccionado comandado por Jorge Sampaoli lo descarte para la doble fecha de Eliminatorias que comienza el próximo jueves frente a Perú y Ecuador en Quito.

La información que surgió desde los medios europeos indicaron que el jugador surgido en Independiente viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel de Pep Guardiola.

El auto perdió el control, chocó contra una columna y, si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla.

En principio, la lesión lo mantendría dos meses alejado de las canchas, por lo que representa una baja importante para la doble fecha donde la Argentina definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Agüero era uno de los centrodelanteros elegidos por Sampaoli junto a Mauro Icardi, aunque el "Kun" no había tenido minutos frente a Uruguay y Venezuela, en la anterior doble jornada.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias