4 a 1 sobre Independiente de San Cayetano

Mataderos campeón 2013

Mataderos goleó 4 a 1 a Independiente de San Caye3tano en su cancha en el Barrio Norte y se quedó con el campeonato local. De visitante había perdido 3 a 1, pero de local resultó imparable.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 22:07

NEDCOCHEA (Cuatro Vientos) - En un encuentro apasionante con un estadio colmado de gente, el Rojo del Barrio Norte logró dar vuelta una serie que parecía perdida, MATADEROS suma su quinto título de la Liga Necochea de fútbol.

En San Cayetano, Mataderos había caído por 3 a 1 y hoy goleó jugando de local a Independiente de San Cayetano por 4 a 1, con el gol de Fernando Rodríguez de Penal a los 29 minutos, se abrió el marcador para los del Barrio Norte. Enzo Astiz marcó el segundo tras un córner confuso, el tercero llegó de la mano de Leonel Chiarle con un magnífico tiro libre, Julio Ammirato marco el cuarto y último gol del Rojo. El descuento sobre el final lo anotó Iván Smoulenar.

A pocos minutos del final la figura del partido Leonel Chiarle salió de la cancha con un intenso dolor, por lo cual fue reemplazado y atendido de inmediato. Según informó personal del Club Mataderos habría sufrido una quebradura en su tobillo.
 
Mataderos un merecido y justo vencedor conquistó un nuevo título, con el apoyo incondicional de su gente supo dejar atrás la frustración de la final del año pasado ante Del Valle, jugó mejor que el visitante, dio vuelta una serie que parecía perdida y gano la final. Legítimo campeón del 2013.
 
(*) Reporte de Sofía Froy

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias