TOP RACE

Jhonnito terminó décimo en Mar de Ajó

Juan bautista llegó en la décima posición con su Mercedes en la fecha número diez del TRV6 en el autótromo de la Costa.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 16:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Bautista De Benedictis completó una buena actuación con su Mercedes y finalizó entre los 10 mejores de la décima fecha del Top Race, en Mar de Ajó.

El necochense cerró su paso por el autódromo de Mar de Ajó con un buen domingo a bordo del Mercedes Nº 157 del equipo RV Racing Sport. Avanzó en carrera y terminó entre los 10 mejores de la categoría por tercera vez consecutiva.

Luego de no haber tenido la clasificación deseada ayer, Johnnito comenzó este domingo con la primera de las dos series matutinas, en la que largó y se mantuvo 8º tras intentar y no poder superar a Gustavo Micheloud en las 8 vueltas del parcial.

Posteriormente afrontó la final desde el 15º cajón de la grilla y en la primera parte pudo escalar ubicaciones para quedar 11º con solo 4 giros cumplidos. De ahí en más se dedicó a mantener un buen ritmo cuidando el desgaste de los neumáticos.

En las últimas vueltas de la exigente competencia en el circuito costero, Juan Bautista ganó un puesto más y se aseguró el 10º lugar, finalizando nuevamente en el selecto grupo de los 10 mejores, como en sus dos presentaciones anteriores en Top Race.

"Fue una carrera exigente y me dediqué a cuidar por el desgaste de las gomas, pero el auto mejoró el ritmo para la final y pude avanzar. Estoy conforme con el resultado porque volvimos a terminar entre los 10 primeros, aunque en esta carrera no estuvimos al mismo nivel que en las dos anteriores. Agradezco el trabajo de todo el equipo”, dijo Juan Bautista.

El próximo compromiso del necochense en la categoría será el fin de semana de los días 15 y 16 de noviembre, en Comodoro Rivadavia, Chubut.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias