MOTORES

Franco De Benedictis sueña con la corona del TC Pista

El menor de la dinastía terminó octavo en Trelew, penúltima carrera anual y cuarta de la Copa de Plata del TC Pista, y sueña con la ansiada corona. El necochense quedó a 12,5 puntos del líder Camilo Echevarría, cuando restan 70,5 en juego.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 11:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En Trelew, la penúltima carrera de la temporada y cuarta de la Copa de Plata, el necochense Franco De Benedictis terminó octavo tras haber largado desde la séptima fila con el Falcon del Hnos. Alvarez Motorsport. Así, quedó a 12,5 puntos del líder Camilo Echevarría cuando restan 70,5 en juego (la última cita otorga 50% más de unidades).

"Hicimos una carrera inteligente y otra vez sumamos fuerte. Lo sucedido en la serie nos privó de pelear por la victoria, pero aún resta una fecha y vamos a dejar todo para intentar obtener el uno", manifestó el menor de la reconocida dinastía automovilística. Cabe remarcar, el sábado había sido recargado por un toque a Federico Pérez, mientras discutía la chance del premio mayor, y cayó al séptimo casillero. Franco igual se siente candidato.

"Le agradezco a todo el equipo por el auto que me entregó; lo mismo que a mi viejo por el gran motor, a los sponsors y la gente de Necochea y la zona. En Buenos Aires será a todo o nada", se escuchó a continuación. Referente a las cifras, lo ya dicho: De Benedictis, con 127 puntos, está a 12,5 de la punta, en el séptimo puesto de la tabla principal. Claro que ante la necesidad de conseguir el triunfo para aspirar al título, el pibe saldrá a buscar sí o sí su primer gran logro dentro de la divisional.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias