SURF

Este viernes se presentará oficialmente el circuito de la ASNQ

Con una conferencia de prensa en el balneario Sahara y con algunas sorpresas, será presentado el circuito de la Asociación de Surf Necochea-Quequén.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 14:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este viernes, el circuito de la Asociación de Surf Necochea-Quequén (ASNQ), será presentado oficialmente en el complejo Sahara. El evento que comenzará a las 21 contará con una conferencia de prensa con los deportistas que participaron en el argentino.

Así lo anunció César Riesgo, prensa de la ASNQ, en comunicación con el programa Segundos Afuera que se emite por Estación K2.

Riesgo contó la suerte que tiene la ciudad en tener tantos lugares para practicar este deporte, señalando que "gracias a Dios en Necochea y Quequen, hay muchos points para surfear con amigos, acompañado o solo”.

Y explicó de que se trata este nuevo proyecto: "La ASNQ viene a ser la representante de la ASA(Asociación de Surf Argentina), que justamente es la representante de la ISA (International Surfing Association)”.

Además agregó que "nosotros tenemos representantes necochenses desde la ASNQ hasta la ISA, como es el caso de Evelyn Gontier. Ella fue seleccionada para representar al país en el campeonato mundial por equipos de la ISA”.

Por otro lado, anticipó que la ASNQ va "a organizar una mini conferencia de prensa con los chicos que participaron en el argentino” y adelantó que "el viernes habrá muchas sorpresas que todavía no podemos anunciar”.

Por último, César culminó con el grado de participación de este deporte que hay en la ciudad: "Necochea es pionera de olas a nivel nacional, y hay grandes surfistas que practican este deporte todo el año”.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias