BOSQUE Y PLAYA

Godoy Cruz eligió a Necochea para hacer su pretemporada

El Tomba hará su preparación de cara al torneo de Primera División en nuestra ciudad donde, además, jugará algunos amistosos. Newells y Belgrano ya estaban confirmados
martes, 16 de diciembre de 2014 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El plantel de Godoy Cruz, dirigido por el técnico interinoDaniel Oldrá, comenzará los trabajos de pretemporada el próximo 8 de enero en la provincia de Mendoza y continuará en la ciudad de Necochea con los entrenamientos de cara al próximo torneo de Primera División.

Según trascendió desde el club, los trabajos más exigentes comenzarán en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina y continuarán en nuestra ciudad balnearia de Necochea, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.

Por otra parte, el técnico Oldrá explicó en las últimas horas a la prensa local, que durante esta semana "nos vamos a juntar con el presidente”, en alusión a José Mansur, pero adelantó que "las cosas están dadas para que siga”.

El entrenador destacó que "lo más importante son los jugadores", pero advirtió que "yo quiero la continuidad de la mayoría de ellos”, y consideró finalmente que "manteniendo la columna vertebral y trayendo cinco jugadores importantes, se puede pelear algo importante”.

Es el tercer equipo que confirmó su llegada a Necochea. El primero fue Newells vendrá de la mano de la mano de su flamante técnico Américo Rubén Gallego y, por su parte, hizo lo propio Belgrano de Córdoba, que comenzarán con sus trabajos a partir del 12 de enero.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias