CORRIENDO

La necochense Erika Iraguen rinde con todo en pista

La corredora Erika Iraguen viene teniendo una muy buena performance en la categoría sub 23. La semana pasada ganó un torneo provincial y esta tarde quedó 2° en un torneo en Mar del Plata.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 20:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La corredora necochense, Erika Iraguen, consiguió esta tarde en Mar del Plata un excelente rendimiento en el torneo atlético "Don José de San Martín”, realizado en el Estadio "Justo E. Román” en el marco de un nuevo aniversario del prócer.
 
Iraguen representa junto a otros atletas al grupo Delfo Cabrera, dirigido por Mario Castigliego y obtuvo "un excelente rendimiento en pista", según reportaron en una gacetilla desde el grupo.

Erika repitió su performance quedándose con el segundo puesto en su categoría, con una marca de 11m 02s en 3000 metros. 

La atleta necochense viene de obtener el campeonato provincial de pista sub 23 en el polideportivo de Mar del Plata el fin de semana pasado (9 y 10 de agosto).

En aquella ocasión el resultado fue más que positivo, realizando la mejor marca personal de 39m32s. Se trató de la segunda mejor marca en su categoría para clasificar al Sudamericano de Atletismo que se disputara en Montevideo, Uruguay.

El 5, 6 y 7 de Septiembre Iraguen se encontrará compitiendo en la pista del Cenard el Campeonato Nacional.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias