TORNEO FEDERAL A

Alvarado recibirá a Tiro Federal en Necochea

El equipo marplatense jugará de local este lunes a partir de las 15 en el estadio de Rivadavia. Será a puertas cerradas. Aún no saben si será la única vez.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 17:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El equipo marplatense que milita en el Torneo Federal A, Alvarado, jugará la fecha ante Tiro Federal de Rosario en el estadio panamericano de Rivadavia a puertas cerradas, debido a que debe cumplir la sanción de jugar cuatro fechas fuera del Minella.

La incertidumbre llegó hasta este miércoles, cuando se definió donde iba a ejercer la localía el club de Mar del Plata. El encuentro se jugará el próximo lunes a las 15, a puertas cerradas (sin público) y al menos la dirigencia logró el cometido de jugar más cerca que en La Plata.

"Pasamos de la posibilidad de jugar en La Plata a hacerlo en Necochea. Es un buen paso”, dijo el presidente Alejandro Naveiro. Asimismo, el titular del "Torito” es optimista con respecto a la chance de reducir la sanción de cuatro partidos fuera del Minella y sin público. "La Aprevide (Agencia de prevención de la violencia en el deporte) tiene una nueva conducción y han mostrado buena predisposición. Ojalá que salga todo bien así podemos recibir a Talleres de Córdoba en el Minella”, expresó con ilusión. El encuentro ante los cordobeses se disputará el fin de semana siguiente, por la tercera fecha (Alvarado tendrá dos partidos seguidos como local), según indica el sitio Crónica de la Costa.

De esta manera, Alvarado deberá solventar un operativo de 30 policías y sólo ingresarán al estadio algunos miembros de comisión directiva y la prensa.

Por último, Naveiro confirmó que estaba viajando este miércoles a Capital Federal con el objetivo de conseguir las habilitaciones de los refuerzos Leandro Depetris, Facundo Márquez, Federico Moreno, Alberto Alarcón y José Sardón.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias