TORNEO FEDERAL "A"

Alvarado jugará nuevamente de local en Necochea

El "Torito" jugará el viernes a las 14 nuestra ciudad ante Libertad de Sunchales por el Torneo Federal "A". Finalmente el equipo de Miori tendrá que acudir al “Panamericano” de Rivadavia nuevamente para afrontar el segundo partido de los 4 que tiene todavía de sanción.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 14:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Alvarado volverá a Necochea. El equipo de Carlos Miori enfrentará finalmente el próximo viernes a las 14 a Libertad de Sunchales en el Estadio "Panamericano” en búsqueda de su primer triunfo en el Torneo Federal "A”.

El Aprevide dio el visto bueno, la policía de Necochea también y por eso se definió volver a ese escenario para cumplir con la segunda de las cuatro fechas que el "Torito” debe cumplir fuera de casa y a puertas cerradas, todavía sin poder reducir la pena y con un partido ante Talleres de Córdoba que fue postergado para el 2 de octubre.

Ahora el conjunto marplatense deberá afrontar una serie de partidos consecutivos que empiezan el viernes, pero continuarán el martes ante Unión de Mar del Plata y culminará como visitante, quizás el próximo viernes. Tres partidos en una semana para un equipo que no está entrenando.

Carlos Miori, DT del equipo, ya anticipó que tendrá que formar dos equipos diferentes para los próximos encuentros porque la acumulación de minutos en jugadores que no entrenan con normalidad puede terminar en lesiones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias