PREPARACIÓN

Belgrano derrotó por 2-0 a Almagro, en Necochea

Los equipos disputaron en la mañana de este sábado un amistoso preparativo de solo 50 minutos. Los de Zielinsky le ganaron por dos tantos a los que militan en la Primera B.
sábado, 17 de enero de 2015 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Belgrano de Córdoba venció el sábado a Almagro, equipo que actúa en Primera B, por 2 a 0 en el primer partido amistoso del equipo cordobés en la pretemporada que realiza en la ciudad balnearia bonaerense de Necochea.

Se jugaron 50 minutos y los tantos del equipo que dirigeRicardo Zielinski fueron marcados por Fernando Márquez,a los 28, y Lucas Zelarrayán, a los 42.

En Belgrano, que debutará en el certamen de Primera ante Nueva Chicago, en Mataderos, fueron titulares los dos refuerzos, el defensor Sergio Escudero y el delantero Mauro Obolo, quien llegó para reemplazar al Picante César Pereyra, que ahora jugará en Sporting Cristal de Perú.

Por el lado de Almagro, que en la primera fecha de la B jugará en José Ingenieros ante Flandria, el domingo el plantel regresará a Buenos Aires y en el anterior cotejo amistoso venció a un equipo de la Liga de Necochea por 3 a 0.

Belgrano formó con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pierre Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Por su parte, Almagro, con Ricardo Zielisnki como entrenador, alistó a Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Diego Ianiero y Abel Lucciatti; Franco Quiroz, Ariel Chavez (luego Ismael Villaba), Juan Manuel Quevedo y Damián Arce; Maximiliano Castano y Altamirano.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias