AUTOMOVILISMO

TC Pista Mouras: Lucas González se sube a un Dodge

El necochense, ausente sobre la parte final de 2014, volverá al TC Pista Mouras con otro auto del FP Racing. "Sabemos que podemos ser protagonistas en una categoría que sigue creciendo y será muy competitiva en esta temporada", dijo.
martes, 20 de enero de 2015 · 15:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El necochense Lucas González confirmó su retorno al TC Pista Mouras y con una muy significativa novedad: deja el Torino y sube a la Dodge del FP Racing. Se trata del mismo auto que supieron conducir Brian Cocherari e Iván Cicarelli.

"Trabajamos mucho en estos días de receso. Y todo el esfuerzo que hicimos dio sus frutos, ya que podemos confirmar que seguimos en la categoría con un auto que sabemos que anda muy bien como la Dodge del equipo de Lucas Fidalgo Peduzzi", comentó el piloto necochense.

Según señala Mundo Veloz, el auto tendrá asistencia de Fabián Fuentes sobre el chasis, mientras que los motores son propiedad del equipo."Sabemos que podemos ser protagonistas en una categoría que sigue creciendo y será competitiva en esta temporada. Tenemos mucha confianza en el equipo, que cuenta con un plantel humano muy bueno", cerró González.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias