GROSOS

Fotos: Fisicoculturismo del Necochea Classic 2015

Se realizó en la playa una fecha de la Asociación de Fisicoculturistas de Buenos Aires (AFIBA), con 25 inscriptos de todo el país y una victoria para el necochense Facundo Ozón.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 20:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El campeonato fue organizado por el juez nacional Martín Guzmán Cendak, válido por el calendario de la Asociación de Fisicoculturistas de Buenos Aires (AFIBA), realizado por primera vez en la playa.

 
Hubo 25 inscriptos, entre ellos visitantes de Mar del Plata, Miramar, Bahía Blanca, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires. Fue fiscalizado bajo normas de la Federación Internacional (IFBB) y contó con la presencia de jueces de alto prestigio, como Rodrigo Cortes, último campeón nacional FAM; Miguel Luna, también campeón argentino; Maria Mermes, última campeona sudamericana overall y Oscar Villarreal, secretario de Afiba.

El gran ganador de la categoría Men’s Physique fue Facundo Ozón, atleta necochense, representante de Flex Gym Solarium, preparado por su entrenador Marcelo Collia, quien se impuso en su división y se llevó el premio mayor en el overall.
 
 
Ozón y su entrenador Marcelo Collia
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias