TOP RACE SERIES

Franco De Benedictis se subió al podio en Olavarría

La pantera necochense obtuvo el tercer puesto en una muy buena carrera en el autódromo de los hermanos Emiliozzi, en la segunda carrera de la fecha dos del Top Race Series.
lunes, 13 de abril de 2015 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Largando desde la segunda fila, el joven piloto de la dinastía De Benedictis realizó una carrera prolija y lo tuvo siempre a tiro aFabián Flaqué, líder del campeonato, que había largado en la décima posición, y en menos de cuatro vueltas ya estaba segundo. Es el segundo podio del año para el piloto de Ford, que ocupa la cuarta posición en el campeonato.

Para Franco "fue una linda carrera. Volvemos al podio, y cerramos el finde con otro buen resultado en la carrera del sábado, con lo que nos mantenemos bien ubicados en el campeonato. Le quiero agradecer al equipo por el auto que me dan fecha a fecha, y a toda la gente que se acercó a alentarnos”.

El resumen del fin de semana de Franco, marca que obtuvo el octavo mejor tiempo en los entrenamientos, repitiendo posición en la primera clasificación. En la segunda (donde corrían los diez mejores clasificados) obtuvo la cuarta colocación, puesto que repitió en la tercera clasificación (donde giraban los cinco autos más veloces). En la primera carrera ocupó el séptimo lugar, cerrando el domingo en la segunda competencia con el tercer puesto y la foto en el podio. La próxima fecha del Top Race Series será en Rio Cuarto, Córdoba, el 3 de mayo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias