TC

Johnnito buscará ser protagonista en Neuquén

El fin de semana venidero, Juan Bautista De Benedictis buscará ser protagonista en la tercera fecha del año de Turismo Carretera con el Ford del Alifraco Sport.
viernes, 17 de abril de 2015 · 13:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El piloto de Necochea se prepara para un nuevo fin de semana de actividad, esta vez con la tercera fecha del campeonato 2015 del TC que entre viernes, sábado y domingo se disputará en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario. Allí buscará pelear las posiciones de vanguardia con el Ford N° 157.

Luego del paso por La Pampa, hace 10 días, Rody Agutfocalizó sus tareas para recuperar el motor que se rompió en la serie del domingo y llegar a Neuquén con el mejor potencial y la mayor confiabilidad. En tanto que el equipo de Walter Alifraco realizó un chequeo general del auto y analizó nuevas alternativas de puesta a punto para optimizar la performance. "Rody Agut trabajó para reparar el motor que se rompió en La Pampa y el equipo hizo un chequeo general del auto para llegar en el mejor nivel”, expresó el piloto necochense.

Para esta competencia en Centenario, la ACTC decidió algunas modificaciones técnicas en el reglamento para equiparar las marcas. A Chevrolet se le quitaron 400 RPM (ahora tendrán 8.800) y el gurney no podrá superar los 10 milímetros de alto, mientras que a Torino se le dieron 300 RPM más (un total de 8.900) y se le permite usar el spoiler de 2014.

"Vamos a un circuito de media velocidad donde deberíamos ser más competitivos y veremos qué pasa con el cambio de reglamento. Por diferentes motivos no pudimos sumar bien en las dos primeras carreras, así que el objetivo es redondear un buen fin de semana para llevarnos una buena cantidad de puntos", manifestó Juan Bautista.

Después de no tener el inicio de temporada deseado, Juan Bautista espera cortar la racha negativa en Neuquén, donde su actividad sobre la pista de 4.380 metros comenzará el viernes después de las 12.20, con la primera sesión de entrenamientos de 40 minutos, y continuará por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación de la fecha.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias