ATENTOS FIERREROS

Se viene un autódromo y picódromo para Necochea

Se construiría en el predio del Aeródromo. Ya hay empresarios interesados y si se concretan los trámites legales los trabajos empezarían inmediatamente.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 19:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente José Luis Vidal, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Carlos Samprón, y el director de Ingresos Públicos, Marcelo Mansilla, mantuvieron este mediodía una reunión con empresarios ligados a automovilismo para avanzar en las conversaciones para la construcción de un autódromo en la ciudad.

La idea es construir el circuito en tierras del aeródromo local recientemente cedidas por el gobierno provincial al municipio. La reunión se llevó adelante entre el intendente, el secretario y los empresarios Roberto Fernández y Rubén Curone.
 
Según explicó Fernández, "una vez que la provincia otorgue nuevamente las tierras al municipio, arrancaríamos con este circuito”. Agregó que "este circuito será para todas las categorías zonales e inclusive para kartings” como así también servirá "para picadas de motos y autos”.
 
El picódromo para la ciudad es un anhelo de cientos de "fierreros" que suelen celebrar sus carreras de manera ilegal en puntos ed la ciudad donde no está permitido, poniendo en riesgo y molestando a los vecinos.

Por su parte, Rubén Curone aseguró que "una vez que esté lo legal concretado, empezaremos a trabajar y dialogaremos con todos los que quieran colaborar”.

El mes pasado el gobierno municipal recuperó las tierras del aeródromo tras gestiones que comenzaron el año pasado. En simultáneo, el jefe comunal presentó ante la Dirección de Aeronavegabilidad la posibilidad de concretar un circuito de automovilismo zonal en ese lugar. 

La aeroestación quedará bajo la administración del municipio, al igual que el mantenimiento del edificio. Por lo que ahora, sólo resta que el HCD acompañe las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

4
16

Comentarios

Otras Noticias