DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Este domingo se corre la 5ª edición del “Cani Cross”

La tradicional competencia tendrá dos modalidades: 3 y 6K y es a total beneficio del Centro de Ayuda del Animal de Necochea (CAAN).
sábado, 29 de abril de 2017 · 10:47

La quinta edición de la "Cani Cross CAAN” se realizará este domingo 30 de abril en el circuito aeróbico del Parque "Miguel Lillo”.

La partida será a las 10 de la mañana, en el sector del tren del parque. La particular carrera en la que cada participante irá acompañado de su perro tendrá dos modalidades: 3 y 6 kilómetro y es a total beneficio del Centro de Ayuda del Animal de Necochea (CAAN).

Las inscripciones se pueden realizar en Avenida 59 Nº 3525, en calle 64 Nº 2809 (ambos en horario de comercio), al teléfono (02262) 15468848 o a través de la página de Facebook CANI CROSS CAAN. También el mismo día de la carrera. Es una prueba participativa, no competitiva y se realizarán sorteos con obsequios de comercios adheridos.

ADEMÁS: Se lanzó la tercera edición de Actitud Solidaria

La carrera fue declarada de Interés Turístico por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que convoca a corredores y mascotas de varios puntos de la provincia de Buenos Aires y apoya este evento activamente.

La institución protectora de los animales callejeros destinará el dinero recaudado a la realización de mejoras en el predio, ubicado en la calle 66 y 107, donde se alojan unos 300 animales, recogidos de la vía pública.

CAAN no solamente vela por los animales callejeros y sin dueño, sino que también está abocado a la concientización de la necesidad de una tenencia responsable de mascotas y el apoyo en forma activa al proyecto de castración gratuita, dependiente del Municipio y Nación Salud.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias