FOTOS Y VIDEO

Suzy Cortez es la nueva Miss Bum Bum 2015

La modelo ed 25 años, Suzy Cortez, fue elegida como la nueva Miss Bum Bum en Brasil. Mirá las fotos y el video de la elección acá.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La modelo Suzy Cortez, de 25 años y 'musa' del club de fútbol Sao Paulo, se coronó como la mujer con mejor cola de todo Brasil en el famoso concurso Miss Bumbum, en su edición 2015.

Suzy Cortez, que representó al Distrito Federal de Brasil, obtuvo la mejor puntuación del jurado entre las quince finalistas del concurso. Además es conocida por ser la 'doble' de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli, por su parecido físico con la exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario.
 
 
 
"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, declaró luego de conocer el veredicto del jurado que la daba como ganadora.
 

 
La nueva Miss Bumbum, que ya había ganado recientemente un concurso para escoger a la 'Musa' del Sao Paulo FC, ha manifestado que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma” para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.
 
 
 

El segundo lugar ha sido para Camila Gomes, la candidata del suroriental estado de Minas Gerais, y en el tercer puesto se encuentra Dani Sperle, de Río de Janeiro y reconocida sambista del carnaval carioca.
 
 
 
El premio de "Simpatía” del concurso de belleza celebrado en un centro de eventos de Sao Paulo ha sido para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe, mientras que el de "Revelación” ha recaído en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.
 
 
 
 
El jurado estuvo integrado por los ex participantes del Gran Hermano brasileño: Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un vídeo de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 


2
1

Comentarios

Otras Noticias