LA LETRA DE LA LEY

Fernán Mirás filmará una película en Necochea

El reconocido actor Fernán Mirás estará grabando una película en la ciudad desde el próximo 28 de septiembre. Mirás indicó que "estamos trabajando con técnicos que viven y conocen la Costa”. La película contará con extras necochenses.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El actor Fernán Mirás comenzará a partir del próximo 28 de septiembre la grabación de su primer película como director de cine, "La letra de la ley".

El anuncio se realizó el mediodía de este jueves (3-09) entre el actor y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, en el Palacio Municipal.
 
Condenanza recordó que "empezamos a conversar cuando estuvo hace unos meses en el Cine París (en el reestreno de Tango Feroz y la inauguración de la sala en HD, espacio INCA) y ahí empezamos a mostrarle la ciudad”.
 


A su turno, Mirás explicó que "cuando vine este año empecé a pensar que esta ciudad podía ser el lugar para filmar la película que ya tenía en mi cabeza”. Reconoció que "a Necochea la conocía de pasada, pero cuando vine me sentí muy bien recibido y entonces empecé a sentir que la película se tenía que contar acá”.

"Una parte de la película transcurre en una ciudad más grande, que es Mar del Plata, y otra en un lugar más chico como Necochea”, adelantó.

La película "es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que enseñó en su momento”.

Mirás indicó que "estamos trabajando con técnicos que viven y conocen la Costa”, para agregar que "habrá actores extras de Necochea, que son muy buenos”.

La película, que se rodará en cinco semanas, tendrá la actuación de Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto, entre otros, y se filmará en los múltiples paisajes que brinda la ciudad.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias