SALE EL SOL

Agapornis publicó un video desde arriba del escenario en Necochea

La banda de covers cerró el festival Sale el Sol de apertura de la temporada en Necochea. Publicaron un video mientras se presentaban mostrando a la gente desde el escenario.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 12:49

El festival Sale el Sol, de apertura de la temporada veraniega de Necochea cerró este domingo 11 con una multitud que se acercó al Jardín Francés del Parque Miguel Lillo con la presentación de la banda de covers Agapornis.

La banda grabó con una cámara su participación en el festival y la publicó en su cuenta de Facebook. 

Antes de que la banda subiera al escenario, el intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, estuvieron en el camarín con sus integrantes y brindaron una conferencia de prensa.

El jefe comunal comentó que "es un orgullo tener esta banda con nosotros, es algo que nos conmueve y nos gusta a todos”, para agregar que "hacía muchos años que no traíamos una banda de este nivel a Necochea”.
 
LEA ADEMÁS: 
 
Sale el Sol: Oficialmente quedó inaugurada la temporada en Necochea
 

Video: Pollera Pantalón abrió la temporada de verano en Necochea

 

 

López, Otero y Agapornis

 


"Esto corona un año de gestión impresionante de promoción turística, lo que hace que prestadores del país estén viendo con otros ojos a Necochea como lugar turístico para el futuro”, añadió en el cierre el máximo mandatario.

A su turno, Otero resaltó el hecho de que "esté cerrando esta inauguración ‘Agapornis’ es para nosotros un gran esfuerzo, y la verdad que estamos finalizando un festival de verano increíble por el que pasaron más de 20 bandas”.
 
Luego del show, el intendente López subió al escenario y con la euforia del público aun encendida, le entregó a la banda una placa de reconocimiento.

Cabe destacar que más temprano se presentaron otras bandas que sirvieron de "aperitivo” para el gran cierre de "Agapornis”.
 
 

 

25
4

Comentarios

Otras Noticias