24°Actual 15° Min 26° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 24 de Enero
12:09 hs

DESPUÉS LA BORRÓ

Silvina Escudero se sumó a la lucha contra la pirotecnia con una foto semidesnuda

La bailarina le puso el cuerpo a la campaña que pretende frenar el uso de fuegos artificiales, frecuentes en estas fiestas.

Silvina Escudero le puso el cuerpo a la campaña que pretende frenar el uso de fuegos artificiales, frecuentes en estas fiestas. La sensual bailarina escribió sobre su espalda desnuda "No a la pirotecnia” y la red estalló.

"Por unas fiestas en paz! No a la PIROTECNIA: protejamos a los bebés, niños, animales!!! #noalapirotecnia #navidad #paz #sinaccidentes #sanrafael”, escribió la morocha junto a la imagen que muestra su escultural cuerpo semi desnudo.

Si bien recibió comentarios de apoyo a la causa y elogios por su increíble anatomía, también tuvo algunos comentarios negativos.

 

Por eso, editó su posteo y expresó: "Si a alguien le molesta mirar mi espalda y/o mi cola, no me sigan! Subo las fotos que quiero. En este caso quise hacerme ver porque para mí es muy importante el mensaje. Todos los años hago campaña x y para lo mismo. Así que opinen lo que quieran, no me importa. Los que critican rebalsan de tiempo mal gastado, antipatía, resentimiento, envidia…. seguiría pero me voy a la pileta con mi familia! Disfruten sin criticar, van a ser más felices!”.

Minutos después, borró el posteo con la imagen, pero en la red todo queda.

VOLVER A PORTADA 
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com