SKA Y FIESTA

Video: Pollera Pantalón abrió la temporada de verano en Necochea

La banda callejera se presentó por primera vez en la costa atlántica y lo hizo en Necochea para la apertura de la temporada en el festival "Sale el Sol", organizado por el ENTUR. Mirá el video.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 15:51

En el primer día del festival de apertura de temporada "Sale el Sol" promovido por el ENTUR en Necochea, la banda under porteña Pollera Pantalón se presentó por primera vez en la ciudad.

La banda oriunda de Capital Federal le puso su impronta a la fiesta con la fuerza del ska fusionado con funk, balcanica, rock, tango eléctronico,cumbia y hasta chacarera para interpretar temas propios y algunas versiones que hicieron bailar a los presentes que se acercaron al Parque Miguel Lillo en el primer día de los cuatro que ha pautado el ENTUR para recibir la temporada.

"Somos pollera pantalón y somos una banda callejera que viene tocando desde hace 10 años por diferentes puntos del país: estuvimos por el sur, por el norte, por Córdoba, pero nunca habíamos venido a tocar a la costa atlántica", contó Drean (saxo alto) después del primer tema, que tuvo una muy buena recepción del público.

El video muestra imágenes del evento con música de la banda callejera (Don Todo):  

La banda abrió la grilla de shows musicales y de baile que se presentaron en el primer día del festival. Además, estuvieron presentes el trio Valbè, la banda de covers Versión Cumbia desde La Plata y el DJ local "Laucha" Bassi.

El festival "Sale el Sol" seguirá en el Parque Miguel Lillo durante todo el fin de semana largo con una grilla de espectáculos de artistas reconocidos a nivel nacional y también locales. Para este viernes se presentarán El Remolcador, Bobba Nosa, Pobre de Ustedes, Baila Testa.

La idea de la comuna es centralizar toda la atención del fin de semana en el parque. Para el sábado y el domingo están programados los cierres de Los Cafres y Agapornis.

 

 

 

 

Buen marco de gente para la primera jornada: se espera lleno total para el resto de los días
Eduardo Otero, presidente del Entur, ofreció unas palabras de apertura a los presentes
DJ Laucha Bassi
Versión Cumbia

 

ADEMÁS:

Apertura de la temporada: Cronograma con Los Cafres y Agapornis

 

Otero: Arrancar el año con "buena energía"

 

 

 

VOLVER A PORTADA

4
1

Comentarios

Otras Noticias