VUELVE

Confirman Indiana Jones 5

Confirman la fecha de estreno de Indiana Jones 5 a pesar de que la quinta entrega no tiene aún nombre definido. El mítico "Indy" vuelve con sus aventuras. Los fanáticos esperan ansiosos
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 11:16

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lo confirmó Steven Spielberg, director de las primeras cuatro entregas, también dirigirá la quinta película de la épica saga.

Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, es Estados Unidos, la quinta entrega de la épica saga de aventuras tiene fecha de estreno confirmada a pesar de que falta un poco para el esperado día. Aún así los fans explotaron de alegría en las redes.

Harrison Ford de 73 años volverá a personificar al profesor Indiana Jones. El actor declaró que la quinta entrega se encuentra en fase de desarrollo. "Estamos en la etapa de desarrorar ideas pero tenemos una persona contratada que, si no está ahroa mismo trabajando en el guión, debería estarlo", contó entre risas.

Ford, de 73 años, desveló que esa persona es David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (2008), que recaudó cerca de 800 millones de dólares en taquilla.

Con respecto a Ford, el director de todas las películas de la franquicia, Steven Spielberg manifestó recientemente que Ford es el único actor que interpretará al mítico arqueólogo, enterrando así la posibilidad de que un rostro más joven tomara su relevo en próximas entregas.

"No creo que nadie pueda sustituirlo”, dijo el cineasta. "No creo que eso vaya a suceder. Desde luego no es mi intención que eso pase como ocurrió con James Bond o Spider-Man. Sólo hay un Indiana Jones y es Harrison Ford”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos


Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias