QUEJAS

Denuncian fraude en los Martín Fierro

Suele suceder: gane quien gane en los Martín Fierro, hay quejas de espectadores que consideran que el premio lo merecía su programa preferido. En fin...
lunes, 16 de mayo de 2016 · 13:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Terminaron los Martín Fierro y comenzaron las polémicas: los que ganaron, ¿se merecían la estatuilla? 

Bueno, las respuestas son muy variadas y el mejor lugar para dar respuesta a eso y debatir es nada más ni nada menos que Twitter.

En este marco, los espectadores hicieron sus descargos y expresaron sus quejas en las redes bajo en la frase "Fraude en los MF" que se convirtió en trending topic. Es así que las principales denuncias de los tuiteros fueron los premios que se entregaron a figuras como a Mariana Fabbiani, Natalia Oreiro, Jorge Lanata, y por ejemplo que no haya ganado el programa Combate.
 
Lo más probable es que se trate de la indignación de algunos fanáticos, que preferían ver galardonados a sus programas favoritos. Por lo pronto, no se conoce ninguna denuncia formal ni pruebas al respecto, sólo la queja de los tuiteros. 

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias