ECODYMA OTAR VEZ EN EL ESCÁNDALO

Los cuernos de Ottavis: Vicky y el empresario de los vuelos en Necochea

La razón de la ruptura del camporista José Ottavis y la vedette Vicky Xipolitakis tiene que ver con un ataque de celos del político, precisamente porque "La Griega" habria tenido un amorío con un directivo de Ecodyma...
viernes, 27 de mayo de 2016 · 12:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El reporte pertenece al sitio Adelanto24 y da cuenta de la reacción del camporista Ottavis poco antes de su separación de la vedette Vicky Xipolitakis:

"Hace tres semanas me lo encontré al Enano en una esquina, me invitó a tomar algo y ahí me propuso un trabajo. Una investigación. Quería que caminara a La Griega”, afirmó un ex agente de inteligencia que supo tener buena relación con La Cámpora a Adelanto 24. La respuesta a la indecente propuesta fue negativa, pero sentó precedente ante el furioso episodio que el diputado José Ottavis protagonizó en el coqueto Palacio Duhau el último sábado.

Desde hace poco más de un mes, Ottavis tiene sospechas de Vicky le fue infiel. Según nuestra fuente, todo comenzó hace aproximadamente cuarenta días. "El Enano la tenía monitoreada con el programa ‘Buscar mi iPhone’, que le permitía conocer su ubicación precisa. Pero un día, ella le dijo que iba a trabajar haciendo una presencia y el telefonito le cantó que estaba el country Abril", apuntó.

¿Quién vive en el exclusivo barrio cerrado de Hudson? Marcelo Scaramellini, directivo de la constructora platense Ecodyma. El nombre de este empresario estuvo vinculado a Amado Boudou en la causa por dádivas; fue quien trasladó al ex vicepresidente en helicóptero durante un viaje a la ciudad de Necochea. También intervino en la complicada y polémica construcción del Estadio Único de La Plata y estuvo asociado a Lázaro Báez.

La historia no oficial cuenta que Ottavis y La Cámpora fueron los "gestores” que le abrieron el camino de la obra del Estadio Único a Ecodyma. "Se llevaron fortunas”, aseguran quienes conocieron de cerca las negociaciones. Incluso, una fuente ligada al universo K precisó que "Scaramellini es socio de Ottavis; son amigos desde cuando El Enano trabajaba como secretario de Roberto Porcaro”, el inoxidable operador K.

Los celos de Ottavis a su "compadre” empezaron a partir del momento en que le presentó a su prometida. "Vicky quedó fascinada con la lujosa vida que lleva Scaramellini, esa fue la primera señal que alteró al Enano. Después fue lo del GPS del celular, ahí terminó por enloquecerse y empezó a buscar gente para que la camine”, precisó nuestra fuente.

Como en toda pareja, cuando la pérdida de confianza y los fantasmas de infidelidad sobrevuelan, la crisis se vuelve inevitable. Para aquietar las aguas, La Griega dejó trascender en off la noticia de su posible embarazo. Sin embargo, el olvido de su teléfono celular en la mesa de aquella mesa que no pocos recuerdan del Palacio Duhau se transformó en una nueva complicación para una relación bastante más conflictiva de lo que aparenta.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias