"COMO UNA BAJADA"

250 pesos por 25 minutos: Quejas por el show de La Nueva Luna

El show de La Nueva Luna este sábado 18 en el Club Rivadavia dejó mucho que desear: por un precio de 250 pesos en puerta los concurrentes tuvieron un mix de 25 minutos de la banda que apenas fue vista porque no tenía escenario...
martes, 21 de junio de 2016 · 13:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El show que realizó La Nueva Luna en el salón del Club Rivadavia la madrugada del domingo 19 dejó mucho que desear y planteó las quejas de algunos concurrentes, que se fueron bastante molestos del salón.

 

Planteado como una cena-show con la presentación de varios artistas y el cierre de la popular banda de cumbia, el espectáculo estaba anunciado a las 21 horas y el cierre de la banda se produjo pasada las 1:30 de la madrugada.

"Pagamos 250 pesos en la puerta para escuchar 20 minutos, 25 como mucho, de un mix de temas... ni siquiera un tema entero", relataron a Cuatro Vientos espectadores que se quedaron ampliamente disconformes con la presentación.

Al show asistieron unas 300 personas que pudieron acceder a pizza, empanadas y bebidas que se abonaban en el bufet. "Fue bastante parecido a una 'bajada', ni siquiera montaron un escenario y las bandas tocaban al nivel de la gente", sostuvo otro espectador presente en el show. La falta de escenario impedía que las personas que estaban sentadas en la mayoría de las mesas no pudieran apreciar la presentación.

Minutos antes de las 2 de la madrugada, luego de un "mix" de 25 minutos ejecutado por la banda, personal de seguridad escoltó al cantante Marcelo "El Chino" González, y el espectáculo se dio por finalizado.

En el video puede verse apenas un fragmento de la presentación cuando recién comenzaba:




® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        


 

 

 

Comentarios

Otras Noticias