LUEGO DE 18 AÑOS

Babasónicos al Teatro París

La banda pop-rok porteña se presentará el 14 de octubre en Necochea luego de 18 años de su última presentación en la ciudad.
jueves, 9 de junio de 2016 · 12:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Babasónicos llega a Teatro París de Necochea el 14 de octubre a las 22.00 hs, luego de 18 años de su última presentación en lo que fue el mítico Festival Del Bosque, organizado por los mismos productores, Sudamerica Latina, que esta vez los traen en el marco de sus 25 años de carrera presentando "impuestos de Fe". 

Luego de llenar tres Opera Allianz,  la banda continua su inmensa gira por los principales teatros de Argentina y Latinoamérica presentando "Impuestos de Fe".  Disco que salió a la venta en mayo, fecha en la que la señal de cable HBO aprovechó para emitir DESDE ADENTRO, el especial que la banda grabó en México, donde hacen un recorrido de su historia con una selección de temas reversionados, más dos canciones ineditas. 

El grupo de pop-rock liderado por Adrián Dárgelos, llega a  Necochea  con una gran puesta en escena, vestuario, un tratamiento sutil de guitarras, piano y con la actitud arrolladora y característica de la banda.

Será un show intimo e impactante donde sonarán clásicos reversionados como "Putita", "Irresponsables", "Yegua", "Los calientes", "Sin mi diablo", "Su ciervo", "Puesto", "Zumba", "Rubí", además de los inéditos "Vampi" y "El maestro", entre otros.
 
Con 25 años de trayectoria y 12 discos en su haber, Babasonicos siempre da que hablar y busca renovar sus estilos sin perder su esencia. Este nuevo trabajo tiene una calidad de producción y audio únicos. Es el material de la banda visto desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. 

Sudamerica Latina Producciones regresa a Necochea luego de 18 años de haber realizado un acontecimiento artístico sin precedentes en la ciudad denominado "Festival del Bosque", en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo en el año 1998 por el cual pasaron durante quince días grandes artistas nacionales e  internacionales como: Molotov, Illya Kuryaki, Los Brujos, Cafres, Catupecu Machu, Viejas Locas, Babasonicos,  Pappo’s Blues, Alma Fuerte, Las Pelotas y Bersuit entre otros. 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                




Comentarios

Otras Noticias