IMITACIÓN DEL PRESIDENTE

El apagón contra Tinelli no funcionó

Para el lunes el macrismo había impulsado un "apagón" contra Showmatch en respuesta a las imitaciones que presentó el programa sobre Mauricio Macri. El plan no funcionó y el rating de Tinelli se mantuvo estable.
martes, 26 de julio de 2016 · 22:54
El "apagón" contra Marcelo Tinelli impulsado en las redes sociales por simpatizantes del gobierno de Mauricio Macri no parece haber dado el resultado esperado, aunque en Showmatch no hubo nuevas imitaciones del presidente.

Demián Martínez Naya, Presidente de Unión PRO Diversidad se expresó en AM 950 Belgrano sobre la imitación de Mauricio Macri en Showmatch y las críticas del presidente contra el conductor. "No se puede censurar a una persona que se siente afectada por una exposición. No creo que si le molesta se tenga que callar. Macri tuvo siempre relación de amistad con Tinelli."

Macri negó recientemente en una entrevista con La Nación que el Gobierno haya estado detrás de los cientos de tuits con críticas e insultos. "Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó Macri.

Respecto de las críticas de Macri a Tinelli Martínez Naya opinó: "No me molestó para nada, venimos de una etapa en que no se podía decir qué se pensaba. Tinelli puede manifestar su postura libremente pero es un formador e opinión, tiene que ser responsable y muchas veces no lo es." Y agregó: "Esto es parecido a lo que dice Carmen Barbieri, que critica y dice de todo escudándose en el humor"
 
Respecto de los trolls sostuvo: "No considero que haya gente que esté trabajando para agredir en redes sociales para defender al gobierno, aunque fanáticos de los gobiernos existieron siempre." Y apuntó: "Estoy en contra de los fanáticos PRO."

"No es la primera vez que alguien se ve agredido por una opinión política o pública, les había ocurrido a Nancy Duplaá y Pablo Echarri cuando Macri salió a defenderlos", manifestó Naya.

"Quizás la actuación de Freddy Villareal no era constructiva, es un límite bastante justo. Me parece divertido, gracioso y no creo que el presidente se vea afectado", sostuvo. "Macri participó en el programa el año pasado y fue criticado por bailar y mostrarse distendido. Es tolerante", concluyó.

La embestida del macrismo contra Tinelli, que ayer convocaba por Twitter a un "apagón" contra Showmatch por este cruce no parece haber dado resultado porque el rating del programa se mantuvo, aunque no se vieron imitaciones del mandatario en el espectáculo. El hashtag #HoyApagonATinelli fue trending topic el lunes en Twitter, aunque aparentemente no llegó a cumplir su cometido.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias