SHOWMATCH

Pampita deja el "Bailando" y ya le encontraron un reemplazo

Luego de la riña con Marcelo Polino y Nicole Neumann, la bella modelo se ausentará del certamen, al menos hasta próximo aviso. En su silla, y por primera vez, se sentará una top model.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 11:24
No hubo caso. El Chato Prada y Federico Hoppe estuvieron más de cuatro horas reunidos con Pampita, en su casa de la calle Belgrano, negociando su reincorporación al jurado. 

El fin de semana Pampita deberá dar una respuesta final, pero lo cierto es que su decisión se inclina más por irse de manera definitiva. Así mismo, detalló que Pampita se encuentra en el medio de un 'tire y afloje' de su círculo íntimo. La mitad apoya su decisión de retirarse porque esta "padeciendo los conflictos" y, por otro lado, están quienes bancan su permanencia en el certamen "porque le hace bien trabajar".

Sin haber llegado a un acuerdo por el momento, Pampita estará ausente y, en su lugar, María Vázquez debutará como jurado del programa más visto de la TV argentina.

Aunque Vázquez estuvo presente en el concurso durante los años 2006 y 2012, esta será la primera vez que se siente del otro lado, a la espera de las coreografías de los participantes.

Comentarios

Otras Noticias