A PARTIR DE LAS 20 HS

Noche de comedias francesas en el CCN

El Espacio Cine en el Centro Cultural de Necochea presenta esta noche dos títulos paras los amantes del cine francés. Son dos películas que no se estrenaron en los cines nacionales.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00

Este Viernes 9 se realizará un nuevo encuentro de Espacio Cine en el Centro Cultural de Necochea. Será una noche dedicada a la comedia francesa. Con la proyección de dos divertidas realizaciones del cine galo no estrenadas comercialmente en nuestro país.

Se proyectará:

A las 20.00 hs.:

UN PLAN PARFAIT ("Un plan perfecto”, Francia 2012) de Pascal Chaumeil.

Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

Después del éxito de público y crítica conseguido con su film anterior "Los seductores” (2010), Pascal Chaumeil vuelve a la carga con esta deliciosa y malvada comedia. "Un plan parfait” (que en España se conoció como "Llévame a la Luna”) está interpretada por Dany Boon (el genial actor y director de "Micmacs”, "Bienvenidos al Norte”, "Hipercondríaco”, etc) y Diane Kruger. La química de la pareja protagonista y su mezcla de romance, comedia y aventuras son algunas de las razones del gran éxito esta divertida película.

A las 22.00 hs.:

UN MOMENT D´EGAREMENT ("Un momento de locura”, Francia 2014) de Jean-Francois Richet.

Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro...

Remake de un film de mismo título original dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984, dirigida por Stanley Donen y ambientada en Río de Janeiro, con Michael Caine y Demi Moore.

Gran entretenimiento del cine francés, con una gran banda sonora, bellos paisajes de Córcega, gran actuación de Vincent Cassel y Francois Cluzet, y la revelación actoral de la bellísima Lola Le Lann.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias