ÉRAMOS POCOS...

"Muestren un poco más": El pedido del Gigoló por el topless en Necochea

El mediático Gigoló (Javier Bazterrica) opinó sobre el topless en Necochea y pidió que "muestren un poco más" y criticó a la policía.
martes, 31 de enero de 2017 · 20:24

El episodio por el que una veintena de policías y 6 patrulleros expulsaron de la playa a tres mujeres que hacían topless en una playa necochense sigue dando que hablar.

Además de los panelistas de la TV y los medios nacionales e internacionales, distintas figuras del espectáculo se refirieron al episodio.

Una de ellas fue Javier Bazterrica, conocido como "El Gigoló", que lanzó un video en Youtube con su siempre polémica opinión.

"Muestren un poco más, un poco mas siliconadas, tipo San Isidro, gente de polo, donde las tetas y los cuerpos son divinos", dijo el mediático.

Además, criticó el accionar de la policía: "No podés decir 'te pongo los ganchos'. Man, no se dice 'te pongo los ganchos', se dice 'te pongo las espposas y te llevo a la comisaría y ya está, un poco más cheto".

"Tipo que si te vas a poner en pelotas en la playa, ponete más siliconada, más rubia, tipo San Isidro", siguió el personaje.

Acá el video: 

 

 

VOLVER A PORTADA

1
3

Comentarios

Otras Noticias