Gala de fin de año de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas

La Gala de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea se realizará el próximo domingo 19-11 en el Cine Teatro París. Entradas a 100 pesos a la venta.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00

El día 19 de noviembre del presente año, se realizará la tradicional “Gala de Fin de año de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea” que presentará a todo su alumnado interpretando una suite de “El Lago de los Cisnes” cuya música fue compuesta por Tchaicovsky y composición coreográfica de  Marius Petipa

La Gala contará con la participación de  los destacados bailarines del Teatro Aargentino de la Ciudad de La Plata, Romina Panelo, Marilyn Panelo, Emmanuel Rodriguez  y Emanuel Gómez,  que en esta oportunidad, como continuidad y progresión de sus participaciones anteriores, compartirán el escenario con el Ballet Municipal.  En esta oportunidad compartirán escenario por primera vez con todo el alumnado, con quienes realizaran un cuadro de repertorio clásico.

Además, se sumaron a la puesta en escena distintos talleres del Centro Cultural Municipal de Necochea, ya sea en la realización de vestuarios, escenografía, iluminación y sonido por lo que representa además de un trabajo integral un valor agregado.

El evento se realizará en el Cine Teatro París desde las 19 horas con un valor de entrada de 100 pesos. 
 
 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias