ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Video: Se estrena en el París "El peso de la Ley", película filmada en Necochea

"El pesod e la Ley" es la primer película que dirige Fernán Mirás. Se filmó en nuestra ciudad y se estrena este sábado 25 de marzo en el Cine Teatro París. Estarán presentes el director, el intendente Facundo López y actores de la película. La entrada es libre y gratuita.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
El Cine Teatro París se vestirá de gala este sábado 25, cuando a partir de las 20:30 se lleve adelante, con entrada libre y gratuita, el estreno de la película argentina "El Peso de la Ley”, que se filmó en buena parte en los imponentes paisajes que ofrece nuestra ciudad, con el agregado de que es el primer filme como director del reconocido actor nacional Fernán Mirás, quien estará presente en la oportunidad.

En la ocasión, también estará el intendente municipal, Facundo López, quien días atrás estuvo reunido en su despacho con el productor y coguionista del film, Roberto Gispert, con el objetivo de ultimar detalles para que sea una noche histórica a nivel cultural en el Distrito, y también para brindar todo el apoyo necesario desde el propio Estado Municipal.

El jefe comunal estará junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, y funcionarios  de su equipo de gobierno.

La película, que cuenta entre sus principales figuras con Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos, es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que le enseñó en su momento.
 
El actor Darío Barassi invitó a los necochenses a participar del estreno con un simpático video:
 
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

4
1

Comentarios

Otras Noticias