10°Actual 14° Min 22° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 24 de Octubre
06:22 hs

SHOWMATCH

Conocé a la maestra necochense que busca entrar al Bailando 2017

Cuando Marcelo Tinelli anunció que en la nueva edición del programa más importante de la televisión habrá 'una participante femenina no famosa', la docente de Necochea no lo dudó y se inscribió. Ahora aguarda la tan ansiada oportunidad.

Conocé a la maestra necochense que busca entrar al Bailando 2017

Mar Favre.Ella es docente de primaria y profesora de danzas

Mar Favre. Ella es docente de primaria y profesora de danzas

El Bailando por un Sueño 2017 calienta motores para su nueva edición y ,mientras los famosos se van preparando para un año cargado de emociones, en Necochea hay una joven bailarina que busca tener su oportunidad en el programa de televisión número uno de la Argentina.

Luego de conocer que la ONG necochense No Estás Solo se postulaba ser parte de uno de los sueños del programa para lograr tener la sede propia y completar el Banco de Pelucas Naturales, el conductor del envío de Canal 13, Marcelo Tinelli, sorprendió con el anuncio de que quiere a una mujer "no famosa" como participante del Bailando 2017.

Marina Favre no lo dudó ni por un momento, era la oportunidad que tanto estaba esperando.

"Marcelo publicó que le iban a dar una oportunidad a alguien no famoso, que sea ama de casa, maestra o algo así, para entrar al bailando y yo sueño con ir", expresó la joven de 25 años a Cuatro Vientos.

Marina es una bailarina experimentada, profesora del Instituto Superior Estilos de Danza (ISED) y, además, es docente. Ella da clases en primer y segundo año la Escuela Modelo Argentina de nuestra ciudad a chicos entre 6 y 7 años.

"Justo soy maestra de primaria y bailo desde los 6 porque mi mama tiene un instituto de danza y siempre baile con ella”, confesó Favre quien, tras ver la publicación de Cuatro Vientos de la postulación de No Estás Solo se decidió tras ir por la oportunidad.

"Envié un vídeo que había que mandar con una coreo que te marcaban, con mis datos y mi historia y paralelamente mis compañeras de danza empezaron a hacerme el aguante y a hacer campaña para ayudarme”, manifestó y añadió que "empezaron a escribir con él #MarFavreAlBailando y un montón de gente se prendió así que ahora estamos a la espera de ver qué pasa”.

Este es el video que envió a la producción de ShowMatch:

 

El pasado lunes, Tinelli anunció que su ciclo "ShowMatch" comenzará el 15 de mayo a las 22.30 por la pantalla de Canal 13, en nueva temporada que tendrá otra vez como fuerza motora al Bailando por un Sueño. En menos de 20 días, la producción deberá tener completa la lista de participantes, con famosos y sueños por cumplirse en Argentina. Dentro de esa lista que aún no se conoce están la ONG "No Estás Solo” y Marina Favre de nuestra ciudad.

En ese sentido, Favre tuvo contacto con la Asociación Civil. "Justo estaba pensando si me llegaran a llamar a quien ayudaría. No sabía quién necesitaba algo de alguna organización. Así que hable con Karina Machado y le dije que ‘ponele que entrara los elegiría a ellos’ como sueño", expresó y agregó que "ellos ya están anotados para entrar como sueño de cualquier pareja, si no es conmigo tienen posibilidades de entrar igual por suerte”.

Aunque es docente, el anhelo de Marina es bailar. "Sueño con vivir en buenos aires y trabajar de eso, pero bueno, a veces no es tan fácil”, dijo a este medio. "Así que ante esta posibilidad no dude en anotarme, me encantaría porque es un programa que te abre las puertas para él mundo del espectáculo, entras ahí y después podes trabajar en cualquier lado en el medio”, contó.

"Así que me anime y por suerte mucha gente de Neco me ayudo, porque tienen ganas de que Necochea esté presente en él programa y tenemos esperanzas de le llame la atención por Guillermina (Valdés) que es de acá”, remató.

ADEMÁS: 

A raíz de esto, se creó un evento de Facebook, donde la comunidad puede demostrar su apoyo: Mar Favre al Bailando.

 

En él, la bailarina relata que "todo empezó como un sueño propio y se volvió el sueño de muchos...

Ellos son "No estás solo", una ONG Necochense que ayuda a pacientes oncológicos y son el 4to banco del país en fabricación de pelucas. Su sueño es tener una sede propia.

Esto que arranco como un deseo personal se vuelve una causa mucho más fuerte porque tengo por quiénes luchar!.

Ayudanos a entrar al Bailando 2017 para cumplir este gran sueño! Si sos de Necochea, o alrededores o simplemente querés ayudar, compartí esta imagen, etiqueta a Marcelo, a Guillermina, mandales mensajes o lo creas que funcione para que este sueño se haga masivo. Muchos lo necesitan”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
37
7
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com