ACTIVIDADES

Las Pastillas del Abuelo tocan esta noche en Lobería con entrada libre y gratuita

Es en el marco del programa AcercArte, la propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.
sábado, 29 de abril de 2017 · 10:31

La banda integrada por Juan "Piti” Fernández Betancor, Diego "Bochi” Bozzalla, Juan Comas, Joel Barbeito, Fernando Vecchio, Alejandro Mondelo y Santiago Bogisich, Las Pastillas del Abuelo, se presentarán de manera gratuita esta noche en la vecina localidad de Lobería en el marco del programa AcerArte.

El programa de actividades se extiende hasta el día de mañana, domingo 30 de abril con diferentes espectáculos gratuitos para todas las edades. Además de la reconocida banda de rock, serán partícipes Baglietto, Sosa y Vitale.

El programa AcercArte en su edición en Lobería, se llevará a cabo en la Plaza Mitre, avenida San Martín y Aristóbulo Del Valle, donde también habrán shows de stand up,​ arte callejero,​ una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; danza callejera; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias