ROMPER LA ESTACIONALIDAD

Martes 16-05 se lanza "La Ruta del Tango 2017"

La segunda edición de "La Ruta del Tango" en Necochea dará comienzo el viernes 2-06. La presentación oficial tendrá lugar el próximo martes 16-05
jueves, 11 de mayo de 2017 · 14:23

Antes de partir para Rusia el intendente Facundo López estará presente en el lanzamiento de la segunda edición de "La Ruta del Tango" que se celebrará en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

La presentación oficial se realizará el martes 16-05 a las 18 horas y estará a cargo del presidente del ENTUR, Eduardo Otero, contando con la presencia de prestadores turísticos donde se realizarán los eventos, artistas locales y amantes del "2 x 4”

 

Otero brindará los detalles de esta nueva temporada: La Ruta del Tango tendrá shows y milongas, habrá diferentes géneros relacionados a la temática, eventos, talleres y conciertos a distintos lugares del Distrito, durante los fines de semana de todo el mes de junio, comenzando el viernes 2-06.
 
El jueves 18-05, el ENTUR realizará una presentación especial en la Casa de la Provincia, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante los medios de prensa, donde asistirán autoridades nacionales y provinciales junto con artistas que participarán de la Ruta del Tango.

El año pasado, durante la primera edición del festival, se presentaron la  bailarina, Mora Godoy, y dos de los intérpretes reconocidos en el mundo del Tango: Raúl Lavié y Adriana "Gata” Varela.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias